lunes, 25 de agosto de 2014

Errores que matan

Seguro que a muchos de vosotros le suena esta cifra "50". Podrían ser años, euros, días, sonrisas, tristezas, gotas de agua caídas este verano o quizá lágrimas desprendidas de vuestros ojos.
Pero... si a esos "50" añadimos la palabra "palabras"... a algun@s les sonará a los microrrelatos que han estado haciendo nuestros hijos durante este año.
Retomo la idea de los profes y la planteo para los papás, las mamás y todos aquellos que por algún motivo estén leyendo esto. No me creo que no tengáis nada que contar. Seguro que tenéis de esos días que te fluyen las palabras como si de un manantial se tratara. Esos días que tu cabeza parece moverse a otro ritmo al que tu cuerpo responde. Que tienes ideas martilleando tu cerebro intentando que las dejes salir, sin más. Situaciones que te han ocurrido en un momento "x" de tu vida y que no consigues quitar de tu mente..., sueños...?
Seguro que tienes alguno de esos días "listos". Pues te invito a que lo plasmes en papel o en digital, es igual. Que lo escribas aquí si lo deseas, que lo des a conocer al mundo, que lo cantes, que lo metas en una botella y lo eches al mar... a lo mejor, quién sabe, alguien se interese por esas palabras y descubra detrás de ellas un W. Shakespeare ;)

Ya corto, que mi hijo dice que me enrollo mucho.
Os dejo mi "microrrelato" de anoche a las 2 de la mañana. Una de esas noches que no consigues dormir. A oscuras, tomé la libreta y el lápiz, que suelo tener en la mesilla, y escribí unas notas (50 palabras casualmente) y me dormí.

¿Regresas? 
- No me encuentro bien. Me duele mucho la espalda.
Fue la primera vez que le escuché gritar de dolor. Llamé a la ambulancia. Tardó. Se lo llevaron caminando por su propio pie. Cuando llegué al hospital ya se había marchado. No pude despedirme. "Dolor de lumbago", constaba. Aneurisma fue.

Os invito también a seguir a "50 palabras" en www.cincuentapalabras.com o en FB, a ver si os animáis a enviar el vuestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por tu comentario.