miércoles, 21 de marzo de 2018

NOOC Respeta al autor

Al hablar de derechos de autor me viene a la cabeza Ramoncín o Sabina... no me pregunten por qué.
Pero recientemente alguien me sugirió que firmara "mis dibujos" y he de reconocer que me pilló fuera de juego.
Estuve revisando con detalle los enlaces que me pasó y me di cuenta que no tenía ni idea de todo lo que se cocía detrás. Por eso al ver este NOOC me decidí a intentar aprender y trastear un poco este mundillo.


Spring eye


A punto de terminar esta edición, he de reconocer que me pierdo mucho en la red buscando las licencias...que a veces ni encuentro.

A pesar de ello he querido realizar el reto propuesto. Por un lado he intentado resumir en una presentación lo aprendido en el curso, por otro he tomado unas pinceladas de mi entorno laboral para dar un enfoque diferente y buscar en un campo más concreto.

Aquí os dejo mi trabajo para este NOOC. La mayoría de los enlaces y referencias a licencias quedan ocultas, pero aparecen al pasar el ratón por encima de los iconos e imágenes.

Visto ahora desde la distancia, si tuviera que hacerlo de nuevo cambiaría este detalle para que fuera más fácil de ver.

Tomaremos nota😊


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita y por tu comentario.